Protección de secreto empresarial

¿En qué consiste?

La diferenciación es la clave del éxito en el entorno empresarial actual. Y esa diferenciación pasa por hacer las cosas de manera diferente a la competencia, de tener tus propias fórmulas de trabajo (en todos los sentidos, de producción, de organización, comerciales,…), es decir, tener secretos.

Reproducir vídeo

¿Cómo lo hacemos?

Nuestro servicio de Protección del Secreto Empresarial tiene beneficios a diferentes niveles:

1

Concienciación

Lo primero, ser consciente de qué haces diferente al resto, de tener claramente identificados cuáles son tus secretos, para poder desarrollar tu estrategia en base a la potenciación de los mismos.

2

Defensa legal

Poder defenderlos legalmente, gracias al entorno favorable que creó la Ley 1/2019 de Secretos Empresariales.

3

Explotación

Poder explotarlos económicamente con estrategias de licenciamiento, franquicia o, simplemente, compartirlos con externos que necesitas integrar en tu cadena de valor sin miedo a que hagan un mal uso de ellos.

4

Ampliación

Ampliar la estrategia de protección de la propiedad industrial e intelectual, cubriendo las situaciones a las que no llegan los instrumentos tradicionales de marca, patentes o copyright

5

Innovación

Mejorar la cultura de innovación de la empresa, ya que el personal es consciente de aquello que tiene valor para la empresa y es más fácil implicarlos en procedimientos para su mejora continua.

EL CAMINO HACIA EL ÉXITO

¿Preparado para alcanzar nuevas metas?

Consigámoslo juntos.