Peritaciones y tasaciones de patentes y marcas

¿En qué consiste?

Cada vez más, las relaciones interempresariales en las que se mueve nuestra economía causan que constantemente se necesiten valorar los activos inmateriales que componen los derechos de propiedad industrial e intelectual. Por ello, nos hemos especializado en dicho servicio.

Reproducir vídeo

¿Cómo lo hacemos?

¿Por qué y cuándo es necesario?

1

Compra o venta

Cuando las empresas adquieren o venden una patente o marca, usando los parámetros más adecuados para cada caso.

2

Venta de activos

Cuando, estando en situación concursal, necesitan vender sus activos para conseguir liquidez y poder resolver deudas con acreedores. Este servicio, por ejemplo, es muy importante para los administradores concursales, que son quienes finalmente deben decidir si liquidar o salvar una compañía. En muchas ocasiones la venta o licencia de los activos inmateriales consiguen salvar dicho concurso o bien minimizar los pasivos.

3

Imitación o falsificación

En casos de imitación o falsificación es imprescindible una peritación judicial para que los letrados correspondientes puedan apoyarse en un informe independiente que les pueda avalar una buena argumentación legal para conseguir una sentencia justa.

4

Franquiciados

A la hora de determinar un franquiciador el Canon de entrada para nuevos franquiciados, por el que se remunera, entre otros aspectos, el valor de acceso a una marca y a un knowhow exclusivos que tienen ya un valor en el mercado y que, precisamente, hacen atractiva esa franquicia.

EL CAMINO HACIA EL ÉXITO

¿Preparado para alcanzar nuevas metas?

Consigámoslo juntos.